Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto en 'streaming' llamado 'Una Noche', transmitido en directo, el sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami. Será un espectáculo «histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fans», dice el cantante de origen puertorriqueño, que cuenta con más de 70 hits número uno en la lista de Billboard (Latino), y ha sido siete veces ganador del Grammy y Latin Grammy, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. «Cada espectador vivirá una experiencia inigualable, un espectáculo en directo en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final. Será una experiencia inigualable que permitirá a los fans de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable», promete el rey de la salsa. «La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos», añade Anthony en su anuncio. «Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida». Las entradas para el concierto en streaming 'Una Noche' están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com. Esta súper producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del Grammy y fundador de Elastic People Carlos Pérez ('Despacito', 'Vivir Mi Vida', 'Está Rico', Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify's WY Live from The Hit Factory...) con la producción de Magnus Studios. La promoción y distribución del evento, a nivel mundial, estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, una de las empresas con mayor experiencia en eventos con audiencias globales. «En Magnus Studios nos hemos propuesto crear experiencias de contenido y entretenimiento únicas para audiencias globales. La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir», explica Felipe Pimiento, COO de Magnus y director de Magnus Studios. Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, añade: «No hay generación que no ha bailado o disfrutado de la música de Marc Anthony. Para Loud And Live Studios, es un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual. A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales». Magnus Studios es una división de la empresa de entretenimiento y deportes de Marc Anthony Magnus Media que incluye unidades operativas con divisiones de manejo de artistas, editora musical, un sello discográfico una división de deportes, creación de contenido digital, cine y televisión, una agencia de talento, y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo. Magnus Stu- dios se concentra en el desarrollo, creación y producción de contenido de video digital, producción de cine y televisión, así como la creación de música original para publicidad, cine y televisión con la participación de galardonados artistas y compositores. Magnus también representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las estrellas de la música de la música urbana Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, la personalidad de radio Enrique Santos, el duo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Sebas, Calle & Poche y más de 60 estrellas profesionales de béisbol, incluyendo al lanzador de las grandes ligas de los New York Yankees Aroldis Chapman y a Vladimir Guerrero Jr. de los Toronto Blue, entre otros. El artista tiene programadas varias fechas de conciertos en España, aplazadas del año pasado, en las que el artista puertorriqueño estará presentando 'Opus' (2019), una obra maestra de salsa de vanguardia y su primer álbum de estudio en seis años, desde que 'Otra nota' (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música. Se pueden comprar entradas para las nuevas fechas en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés. 9 de junio de 2021 @ IFEMA (al aire libre), Madrid. *Entradas del 16/06/20 válidas para esta fecha. 11 de junio de 2021 @ La Fica, Murcia. *Entradas del 13/06/20 válidas para esta fecha. 13 de junio de 2021 @ Marina Sur, Valencia. *Entradas del 12/06/20 válidas para esta fecha. 17 de junio de 2021 @ RCDE, Barcelona. *Entradas del 18/06/20 válidas para esta fecha. 19 de junio de 2021 @ Carlos Tartiere, Oviedo. *Entradas del 20/06/20 válidas para esta fecha. 20 de junio de 2021 @ Monte do Gozo, Santiago de Compostela. *Entradas del 21/06/20 válidas para esta fecha. 24 de junio de 2021 @ Estadio de La Cartuja, Sevilla. *Entradas del 25/06/20 válidas para esta fecha. 25 de junio de 2021 @ Marenostrum, Fuengirola. *Entradas del 26/06/20 válidas para esta fecha
Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto en 'streaming' llamado 'Una Noche', transmitido en directo, el sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami. Será un espectáculo «histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fans», dice el cantante de origen puertorriqueño, que cuenta con más de 70 hits número uno en la lista de Billboard (Latino), y ha sido siete veces ganador del Grammy y Latin Grammy, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. «Cada espectador vivirá una experiencia inigualable, un espectáculo en directo en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final. Será una experiencia inigualable que permitirá a los fans de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable», promete el rey de la salsa. «La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos», añade Anthony en su anuncio. «Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida». Las entradas para el concierto en streaming 'Una Noche' están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com. Esta súper producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del Grammy y fundador de Elastic People Carlos Pérez ('Despacito', 'Vivir Mi Vida', 'Está Rico', Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify's WY Live from The Hit Factory...) con la producción de Magnus Studios. La promoción y distribución del evento, a nivel mundial, estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, una de las empresas con mayor experiencia en eventos con audiencias globales. «En Magnus Studios nos hemos propuesto crear experiencias de contenido y entretenimiento únicas para audiencias globales. La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir», explica Felipe Pimiento, COO de Magnus y director de Magnus Studios. Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, añade: «No hay generación que no ha bailado o disfrutado de la música de Marc Anthony. Para Loud And Live Studios, es un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual. A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales». Magnus Studios es una división de la empresa de entretenimiento y deportes de Marc Anthony Magnus Media que incluye unidades operativas con divisiones de manejo de artistas, editora musical, un sello discográfico una división de deportes, creación de contenido digital, cine y televisión, una agencia de talento, y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo. Magnus Stu- dios se concentra en el desarrollo, creación y producción de contenido de video digital, producción de cine y televisión, así como la creación de música original para publicidad, cine y televisión con la participación de galardonados artistas y compositores. Magnus también representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las estrellas de la música de la música urbana Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, la personalidad de radio Enrique Santos, el duo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Sebas, Calle & Poche y más de 60 estrellas profesionales de béisbol, incluyendo al lanzador de las grandes ligas de los New York Yankees Aroldis Chapman y a Vladimir Guerrero Jr. de los Toronto Blue, entre otros. El artista tiene programadas varias fechas de conciertos en España, aplazadas del año pasado, en las que el artista puertorriqueño estará presentando 'Opus' (2019), una obra maestra de salsa de vanguardia y su primer álbum de estudio en seis años, desde que 'Otra nota' (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música. Se pueden comprar entradas para las nuevas fechas en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés. 9 de junio de 2021 @ IFEMA (al aire libre), Madrid. *Entradas del 16/06/20 válidas para esta fecha. 11 de junio de 2021 @ La Fica, Murcia. *Entradas del 13/06/20 válidas para esta fecha. 13 de junio de 2021 @ Marina Sur, Valencia. *Entradas del 12/06/20 válidas para esta fecha. 17 de junio de 2021 @ RCDE, Barcelona. *Entradas del 18/06/20 válidas para esta fecha. 19 de junio de 2021 @ Carlos Tartiere, Oviedo. *Entradas del 20/06/20 válidas para esta fecha. 20 de junio de 2021 @ Monte do Gozo, Santiago de Compostela. *Entradas del 21/06/20 válidas para esta fecha. 24 de junio de 2021 @ Estadio de La Cartuja, Sevilla. *Entradas del 25/06/20 válidas para esta fecha. 25 de junio de 2021 @ Marenostrum, Fuengirola. *Entradas del 26/06/20 válidas para esta fecha
Comentarios
Publicar un comentario